Como trabajamos

Nuestros productos (caravanas) son siempre de primera calidad debido a la metodología que empleamos desde nuestros inicios, hasta la actualidad.

Cosmo Caravaning dispone de diferentes y gran variedad de contactos por diversos puntos de nuestra geografía española que son utilizados para poder comprar caravanas por packs.

Una vez negociados estos packs de caravanas, procedemos a su trabajo que consiste en lo siguiente:

-. Verificamos la entrada de las caravanas comprobando el estado de las mismas.

-. Una vez seleccionadas las que se encuentran en perfecto estado de humedades, filtraciones, ventanas, suelo, etc… procedemos a llevarlas a nuestras instalaciones para ser revisadas y ponerlas a la venta con la garantía de su buen estado y en plena funcionalidad de las mismas. Tanto luces interiores, exteriores, freno de inercia, frenos, etc…

-. Las caravanas que entran en el pack que no se encuentran en buen estado de conservación debido a que no fuera una plenitud de garantía para nuestros clientes, se exportan a diferentes puntos de compra-ventas, donde las restauran y las ponen ellos a la venta en sus puntos de venta.

Así pues, y debido a nuestro método de trabajo, todas las caravanas de nuestra empresa son de primera calidad dentro del campo de segunda mano.

Es por ello, que podemos ofrecer una GARANTÍA DE 1 AÑO sabiendo con plenitud de seguridad que ni el cliente ni Cosmo Caravaning S.L. deben tener algún problema en nuestras operaciones de venta.