Inicio

Como prioridad y ante todo, nuestra más sublime bienvenida y agradecimiento por visitar virtualmente Cosmo Caravaning.

Os damos la más sincera enhorabuena porque desde aquí queremos y así esperamos conseguir, daros el mejor servicio y atención al cliente que esperamos en un futuro o ya para muchos en el presente, podamos colaborar con vosotros para hacer de este mundo del caravaning, un cosmo apasionado mundo para poder disfrutar.

Son muchos los clientes que recibimos en nuestros años de experiencia que por diferentes razones no se han sentido lo suficientemente cómodos a la hora de comprar una caravana, llámese autocaravana, camper, etc… por haber adquirido un mal producto desde un principio, y posteriormente dejan apartado este mundo por una mala asesoración previa. Nosotros estaríamos y nos sentiríamos sumamente realizados si pudiéramos daros sin algún ánimo de lucro, todo tipo de asesoración sobre muchos factores pendientes que debemos tener en cuenta a la hora de hacer una compra dentro de este sector.

Para ayudarnos a mejorar nuestros servicios os invitamos a darnos vuestra oponión rellenando este formulario, o bien presencialmente en nuestras instalaciones.

Atentamente:
Silvia Cócera Gomez
(Administradora de Cosmo Caravaning S.L.)